Rudy desenfunda en su debut
El nuevo escolta del Real Madrid anota 12 puntos, sin fallo, en siete minutos para vencer al Zaragoza (55-77)
Poco tiempo ha necesitado Rudy Fernández para dejar claro que ha llegado al Real Madrid para anotar compulsivamente. El reciente fichaje blanco aprovechó al máximo los apenas siete minutos de los que dispuso en su debut, en el torneo Ciudad de Zaragoza, para anotar 12 puntos en una serie inmaculada de tiro, incluidos dos triples, a modo de amenazadora tarjeta de presentación.
La salida en tromba de Rudy en el segundo cuarto fue fundamental para que el Real Madrid retomara el pulso y acabara ganando con comodidad al CAI Zaragoza (55-77). Pese al abultado marcador final, lo cierto es que el equipo de Pablo Laso comenzó horriblemente el encuentro, encajando un 12-0 de salida y un 20-5 al final del primer periodo. Sin embargo, a medida que el choque fue avanzando el desacierto fue pasando a las filas aragonesas debido a la subida en la intensidad defensiva de Rudy Fernández y sus compañeros, que a la conclusión del tercer cuarto habían decantado ya el encuentro (38-56).
Junto al antiguo escolta de los Trail Blazers de Portland, Jaycee Carroll fue el otro artillero del equipo, con otra docena de puntos. No obstante, el galardón al mejor jugador se lo terminó llevando el base Sergio Rodríguez. Por parte del CAI, Hettshemeir se convirtió en el máximo anotador del partido con 14 tantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.