Manzano: "No soy un incapaz"
El nuevo entrenador del Atlético asegura en su presentación que el club va ser "fuerte y poderoso"
La presentación de Gregorio Manzano en su regreso al Atlético de Madrid ha estado marcada por la tensión. "Llevo 12 años de trayectoria profesional. Si estoy aquí no es por que mi agente sea García Quilón. No hay ninguna situación rara. Estoy aquí porque soy un profesional y creo en mí. Solamente le pido a la afición que confíe en mí. No les voy a engañar. El Atlético va a ser fuerte y poderoso", se ha defendido el técnico después de que le recordaran que su fichaje no había despertado mucha ilusión en la hinchada rojiblanca. Manzano entrenará al equipo la próxima temporada tras la negativa de Luis Enrique y de que el club hubiese tanteado a Rafa Benítez y a Caparrós.
El entrenador, que ha insistido en que Agüero y De Gea siguen siendo jugadores del Atlético, ha adelantado que el equipo "está ya hecho al 80% o al 90%", dejando entrever que en principio no habrá grandes fichajes en los próximos días. En cuanto a su anterior etapa en el banquillo rojiblanco, en la temporada 2003/2004, el técnico ha reconocido que vivió "situaciones de todo tipo", pero que ese año, que coincidió con el centenario del club, le dejó "marcado". Entonces dejó al equipo séptimo en la Liga y a un gol de clasificarlo para la Copa de la UEFA, y se enfrentó en el vestuario con Contra y el Mono Burgos.
"Volver es como un sueño. Dejen de desviar la atención", ha dicho el técnico esta mañana en su presentación; "Tengo validez. No hay nadie en esta mesa que sea un incapaz". A su lado se sentaban el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.