_
_
_
_

Tiger solo aguanta nueve hoyos

Woods se retira del Players por lesión a mitad de la primera jornada

Últimamente todo en Tiger Woods parece cogido con pinzas. Su juego, al que ha dado otra vuelta de tuerca con un cambio de swing todavía sin muchos resultados; su reputada concentración, siempre puesta a prueba; su imagen, ensuciada hasta por escupir en el green; y ahora hasta su excelente forma física. Él, precisamente quien revolucionó la preparación física en los golfistas hasta el punto de convertir a los jugadores en asiduos del gimnasio, es ahora un continuo lamento. Ayer apenas aguantó nueve hoyos en la primera jornada del Players, el quinto grande, que se disputa en Ponte Vedra, Florida. Después de media ronda, El Tigre llegó a la casa club y se dio media vuelta, retirado por los dolores en la rodilla izquierda y en el talón de Aquiles de la misma pierna, los mismos que le han impedido jugar desde el pasado Masters de Augusta, en abril. "Estoy teniendo problemas para caminar. Me empezó a doler la rodilla y sentí calambres. Todo empezío a acalambrarse y fue una reacción en cadena", explicó el estadounidense.

Más información
Watney lidera el Players tras la primera jornada

Tiger no parece ya aquel gigante que ganó cojo un Open de Estados Unidos en el desempate contra Rocco Mediate. Esa lesión de rodilla le dejó varios meses en el dique seco y fue el primero de los grandes baches que azotan últimamente su carrera. Ahora la rodilla vuelve a traerle de cabeza. Woods notó el dolor cuando dio el primer golpe en el primer hoyo. Hizo bogey ya entonces, además de un triple bogey en el cuarto. Al acabar los nueve primeros, con seis sobre el par, dijo basta uno de los favoritos para ganar el torneo por la resurrección que había apuntado hace un mes en Augusta. Tuvo entonces dos medias rondas para enmarcar, el segundo y el cuarto día, pero le faltó el último empujón y volvió a estar muy fallón con el putt en los instantes decisivos, su gran peaje de las últimas temporadas.

Se reservó Woods la semana pasada en Quail Hollow para llegar entonado al Players. Pero al Tigre, que ya se retiró en el mismo torneo el año pasado por una lesión en el cuello, le persigue una maldición. Todo en su carrera parece torcerse.

Tiger Woods se lamenta por los dolores en una rodilla y en el tendón de Aquiles.
Tiger Woods se lamenta por los dolores en una rodilla y en el tendón de Aquiles.CHRIS O'MEARA (AP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_