El Manchester, repleto de suplentes
Tras el 0-2 de la ida, Ferguson piensa en la 'Premier' y el Schalke apuesta por Raúl como delantero centro
Alex Ferguson no parece temer una remontada del Schalke en Old Trafford. Después de que se le haya complicado inesperadamente la Premier, que deberá dilucidar en casa contra el Chelsea el próximo fin de semana, el escocés ha revolucionado la alineación para recibir a los alemanes. Cinco titulares habituales estarán en el banquillo: Evra, Giggs, Chicharito, Vidic y Fletcher. El centro de la zaga lo van a formar Smalling y Evans, mientras que el irlandés O'Shea ocupará la retaguardia de la banda izquierda. La principal novedad en el centro del campo será el también irlandés Gibson, que acompañará a Anderson y a Scholes. Arriba vuelven Nani y Berbatov. El búlgaro, pichichi de la Premier, se perdió el partido del Veltins Arena al no recuperarse a tiempo de una lesión.
En cuanto al Schalke, Rangnick se encomendará a Raúl, máximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 71 tantos, para intentar remontar el 0-2 logrado por los ingleses en Gelsenkirchen. El delantero español, que ya sabe lo que es marcar en Old Trafford en Liga de Campeones, ocupará la punta. Vuelve Höwedes al centro de la zaga y cambia la banda izquierda, que ocuparán el español Escudero (en vez de Sarpei) en la defensa y el jovencísimo Draxler, de 17 años, en la media.
Manchester United: Van der Sar; Rafael, Smalling, Evans, O'Shea; Gibson, Scholes, Anderson; Valencia, Berbatov y Nani.
Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Papadopoulos, Jurado; Farfán, Baumjohann, Draxler; y Raúl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.