Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ferguson sienta a Nani

El técnico del Manchester United alinea en la banda derecha a Valencia, al tiempo que el medio centro Matip juega de central con el Schalke

Sorpresa en la alineación del Manchester United. Alex Ferguson ha decidido dejar en el banquillo del Veltins Arena al portugués Nani y alinear en su lugar al ecuatoriano Valencia. Nani ha sido uno de los jugadores más en forma del equipo inglés en algunos tramos de la temporada, aunque su rendimiento ha decaído en las últimas semanas. Valencia, por su parte, está todavía haciéndose a la competición, después de que una lesión de tobillo le alejara durante varios meses de los terrenos de juego. Arriba será titular el mexicano Chicharito Hernández, toda vez que Berbatov no se ha recuperado a tiempo de una extraña lesión.

En el bando local, la principal novedad es la presencia en el centro de la zaga del medio centro Matip. Cubrirá la baja del lesionado Höwedes, titular habitual en la posición. Formarán de inicio con el Schalke los españoles Raúl y Jurado, mientras que el lateral Escudero aguardará su oportunidad en el banquillo.

Alineaciones:

Schalke: Neuer; Uchida, Matip, Metzelder, Sarpei; Farfán, Papadopoulos, Jurado, Baumjohann; Raúl y Edú.

Suplentes: Schober, Escudero, Plestan, Kluge, Charisteas, Karimi y Draxler.

Manchester United: Van der Sar; Fabio, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Chicharito.

Suplentes: Kuszczak, Anderson, Smalling, Nani, Scholes, Rafael y Evans.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.