Cesc, baja para el partido de Copa ante el Manchester

Wenger confirma la lesión de Fábregas en el partido contra el Barcelona

Al concluir el partido de la Liga de Campeones ante el Barcelona, Cesc Fábregas reconoció haber sufrido una molestias musculares a partir del minuto 15 que condicionaron su rendimiento. Hoy, Arsène Wegner, entrenador del Arsenal, ha confirmado la lesión del capitán del equipo y su ausencia para el encuentro de Copa ante el Manchester United el próximo sábado. "Se ha resentido de su problema muscular y estará fuera para el próximo partido. Quizá para los dos próximos", ha asegurado en rueda de prensa.

Fábregas fue duda para el partido del Camp Nou hasta última hora, después de haber estado sin jugar trece días. Wenger ha defendido su decisión de hacerle participar en el encuentro, y ha afirmado que no se arrepiente de ello. El caso del guardameta Wojciech Szczesny, que se lesionó al detener un lanzamiento de falta de Dani Alves, parece más complicado. "Se ha dislocado un dedo y tienen un problema en un tendón. Estará fuera por un tiempo. No puedo decir cuanto".

Más información

El técnico francés ha encontrado un motivo para alegrarse, la definitiva recuperación del delantero holandés Robbie Van Persie, que no sufrió ninguna recaída pese a llegar muy apurado al partido ante el Barcelona.

Cesc, se retira cabizbajo del terreno de jeugo del Camp Nou tras el partido ante el Barcelona.
Cesc, se retira cabizbajo del terreno de jeugo del Camp Nou tras el partido ante el Barcelona.SHAUN BOTTERILL (Getty Images)
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción