_
_
_
_

Mourinho no se guarda nada

El Madrid se enfrenta al Sevilla con su once de gala, exceptuando al renqueante Marcelo. -Manzano da la alternativa a Rakitic y deja a Luis Fabiano en el banquillo

Con la excepción de Marcelo, aún no recuperado de un proceso gripal, Mourinho ha decidido alinear lo más parecido a su equipo de gala. Sin trivote, sin rotaciones, con el esquela habitual y con Adebayor en el banquillo. Así se presenta el Madrid ante el Sevilla en su intento de acceder, siete años después, a una final de Copa. Jugará el Madrid con Casillas; Sergio Ramos, Albiol,Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

No hay sorpresas en el equipo titular de Mourinho, pero sí en el de Manzano, el técnico del Sevilla, que ha decidido prescindir de Perotti y dar la alternativa a Rakitic, recién llegado del Schalke. Con Palop sancionado, será Javi Varas quien defienda la portería. En la defensa jugarán Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé y Fernando Navarro. Con Zokora y Romaric en el eje central, las bandas las ocuparán Navas y Rakitic, dejando el ataque para Kanouté y Negredo, por quien apuesta Manzano en detrimento de Luis Fabiano.

Más información
El trauma insuperable
"¡Eh, que son el Madrid!"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_