Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mourinho blinda el centro del campo

El técnico del Madrid da descanso para el partido de Copa ante el Sevilla a Marcelo y a Di María para dar entrada en el eje del equipo a Lass, Khedira y Xabi Alonso

Pese a negare a hacerlo durante muchas semanas, Mourinho ha decidido abrazarse a aquello que viene en llamarse rotaciones. Lo hizo en el Calderón, repitió ante el Mallorca y lo va a hacer hoy en el Sánchez Pizjuán. El técnico portugués ha decidido dar descanso a dos de sus intocables, Marcelo y a Di María para dar entrada a un trivote en el medio del campo compuesto por Lass, Khedira y Xabi Alonso.

De este modo, el Madrid se medirá al Sevilla con eun equipo inicial en el que Benzema ocupará la punta del ataque, acompañado por Cristiano Ronaldo y Özil. El equipo inicial lo formarán Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil y Benzema.

Marcelo y Di María son dos de los jugadores más utilizados por Mourinho. El argentino, de hecho, ha sido titular en todos los partidos de Liga excepto en el primero, ante el Mallorca. En los últimos encuentros ha dado síntomas de cansancio, lo que seguramente haya empujado a Mourinho a darle descanso. En el caso del brasileño, el técnico portugués ha preferido darle la titularidad en el lateral izquierdo a Arbeloa, con la pretensión, sin duda, de detener las acometidas de Jesús Navas.

Manzano sacará a toda su artillería y ha optado por su once de gala para enfrentarse al equipo de Mourinho: Palop; Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Romaric, Zokora, Perotti: Kanoutè; y Luis Fabiano

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.