_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Florentino: "El Madrid es el club con mayor presión del mundo"

El presidente del equipo blanco recalca que en año y medio al frente del club ha recuperado "la paz institucional"

"El Real Madrid es el club con más presión del mundo. Es una realidad que hemos heredado y tenemos que saber vivir con ella". Con esas palabras el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, ha hecho un brindis en la tradicional comida con la prensa, a la que ha recalcado que es consciente de la trascendencia que adquiere para los medios todo lo relacionado con su club. "Sabemos que todo tiene una repercusión gigantesca", ha insistido Florentino.

"Todo lo que sucede alrededor de este club tiene una repercusión gigantesca. Esa es la herencia que hemos recibido y tenemos que estar a la altura", ha añadido el presidente madridista. A pesar de todo el ruido que hay siempre alrededor del club, Florentino ha recalcado que desde que regresó al club hace año y medio la entidad "algo ha mejorando", y ha querido destacar la recuperación de la "paz institucional" y el nuevo proyecto deportivo.

Más información
El rompecabezas de Mourinho
El Madrid exhibe al segundo pelotón

"Hemos sentado las bases para cumplir los sueños de los madridistas. Tenemos un equipo joven con talento y hambre", se ha congratulado. También ha querido destacar la llegada al equipo de José Mourinho, al que no ha dudado en calificar como el mejor técnico del momento. "Tenemos el mejor entrenador del mundo, como demuestra su currículo y se enfrenta al mayor desafío de su vida", ha avanzado.

Florentino Pérez ha explicado que su apuesta principal ha sido "mejorar y estar a la altura" y tratar de hacer un Madrid "cada vez mejor". Todo eso lo ha intentado conseguir, según el presidente blanco, con "transparencia" y con el objetivo de aparcar los "sentimientos" y dejarse llevar más por la "razón".

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.CRISTOBAL MANUEL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_