_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES - Sexta y última jornada

Una victoria para ser primeros de grupo

El Valencia, ya clasificado, necesita ganar en Old Trafford para acabar primero la fase de grupos de la Liga de Campeones - Al Manchester le vale un empate

Una victoria esta noche en Old Trafford da al Valencia el liderato en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo español no lo tiene fácil: nunca ha ganado en el campo del Manchester United. Ha logrado dos empates y una derrota. Otro dato negativo para los españoles es que el equipo inglés solo ha perdido uno de los últimos 52 partidos que ha jugado en casa, solo el Besiktas turco logró imponerse por 0-1 en la pasada temporada.

Pese a ello, con la novedad de César Sánchez en la convocatoria y la ausencia de Joaquín Sánchez, al que Emery ha dado descanso, el Valencia tratará de sumar su primer triunfo ante el conjunto británico, que con trece puntos es líder de Grupo C, mientras que el Valencia es segundo con diez. También el Valencia pretende olvidar con un triunfo en la Liga de Campeones la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en Liga este fin de semana.

Más información
"Quiero creer que no hay miedo ante los grandes"

La única exigencia del Manchester esta noche es evitar la derrota. Simplemente un empate ante el Valencia le permitiría terminar como líder del grupo C, una condición privilegiada a la hora de afrontar los octavos de final porque lo libraría de un cruce con los demás primeros de grupo. Con solo una derrota en sus últimos seis partidos en casa (dentro de sus distintas competiciones), el técnico Alex Ferguson prepara una plantilla rejuvenecida para despedirse de la Champions hasta después de Navidad aunque el reciente fracaso de los Red Devils en la Copa de la Liga ("Carling Cup"), hace prever la presencia de algún veterano más en el once titular.

Emery, durante un partido
Emery, durante un partidoEFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_