Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Eto'o pide perdón

El jugador del Inter, sancionado tres partidos por darle un cabezazo a un jugador del Chievo, emite un comunicado lamentando su acción

El delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o se ha disculpado por el cabezazo propinado al defensa del Chievo Verona Cesar durante la derrota el equipo interista ante el conjunto veronés el domingo por 2-1, y por el cual el camerunés recibió una sanción de tres partidos de suspensión . "Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas para toda la gente que haya podido alterarse o sorprenderse con mi desafortunado gesto el domingo pasado en Verona", ha lemantado el internacional camerunés en un comunicado dado a conocer por su agente.

Eto'o tras ser sancionado en el Calcio, ha intentado dejar atrás su acción para centrarse en el partido del Inter ante el Twente en la Champions. "Mis disculpas van para todos los protagonistas del encuentro, los árbitros que no pudieron ver la falta porque estaba fuera de su campo visual, pero también a los aficionados del Inter y todos los que aman el fútbol. Mis disculpas también van a mi entrenador y mis compañeros, a quien he dejado por tres partidos. Finalmente pido perdón al presidente (Massimo) Moratti, que siempre ha confiado en fin", concluye el comunicado.

Por la similitud del incidente, el cabezazo de Eto'o a Cesar se comparó con la acción del jugador Zinedine Zidane contra el defensor italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. El camerunés cumplirá los tres partidos de sanción, los mismos con los que se le castigó al francés, aunque su pena fue abandonar el campo sabiendo que era su último partido como profesional.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.