_
_
_
_
_

El Almería destituye a Lillo

El 0-8 ante el Barça fulmina al técnico, que tan solo ha obtenido un triunfo en doce jornadas

Juan Manuel Lillo ha sido destituido por la junta directiva del club tras la derrota encajada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Barcelona por 0-8, según informa el club. El consejo de administración del Almería se ha reunido con carácter de urgencia nada más terminar el partido contra el Barcelona y ha adoptado la decisión de destituir al técnico.

Juan Manuel Lillo ha sido destituido de su cargo de entrenador "por motivos deportivos y por los malos resultados de las últimas jornadas del campeonato", informa el club. El consejo de administración, "tras decidir el cese del técnico, se lo comunicó al propio Juan Manuel Lillo, que todavía se encontraba en las instalaciones del Mediterráneo".

Más información
¡Mambo!
El Barça, de récord
"Dirán que no tiene mérito"

"Los motivos son meramente deportivos debido a los malos resultados que ha cosechado el conjunto almeriense durante las últimas jornadas del campeonato, que le ha llevado a situarse en puestos de descenso", concluye el comunicado.

De esta forma, Lillo se convierte en el cuarto técnico de la Liga que pierde su cargo en lo que va de temporada. El primero en caer fue Antonio Alvarez en el Sevilla. Le siguió Jesualdo Ferreira en el Málaga y después, el Zaragoza prescindió de José Aurelio Gay.

Lillo enfila el túnel de vestuarios acompañado por Guardiola.
Lillo enfila el túnel de vestuarios acompañado por Guardiola.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_