Pedrosa no correrá en Sepang
El IRTA confirma que el piloto de Honda no está inscrito para disputar el GP de Malaisia
Que si viene, que si no viene, que si está volando, que si estará a punto de tomar un avión hacia Kuala Lumpur, que si se equivoca, que si yo haría lo mismo... Era el tema de conversación de moda. Y la mayoría de apuestas erró el tiro. No, Dani Pedrosa no correrá el GP de Malaisia este fin de semana para alargar la más dulce agonía que haya vivido Jorge Lorenzo jamás en su vida. Pedrosa no está entre los pilotos inscritos para disputar este gran premio, según acaba de confirmar el IRTA, la comisión que representa a todos los equipos del mundial de motociclismo. Y Sepang será, muy probablemente el circuito en el que Lorenzo se proclame campeón del mundo de MotoGP . Le sobra con cruzar la línea de meta el domingo entre los nueve primeros clasificados. A falta de cuatro carreras para que termine la temporada, Lorenzo saca 69 puntos de ventaja a Pedrosa de los 100 que quedan en juego.
El entorno de Pedrosa ha estado jugando al despiste , fundamentalmente desde que ayer miércoles, a la salida de la revisión en la clínica Dexeus de Barcelona, el propio piloto asegurara que existía una mínima posibilidad de llegar a la carrera de este domingo, si bien, el objetivo más realista era correr en Australia. El piloto de Honda, a 69 puntos del líder del mundial, se fracturó la clavícula izquierda en cuatro partes el pasado viernes y fue intervenido quirúrgicamente el mismo sábado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































