_
_
_
_
_

Nadal pasa a cuartos tras vencer en tres sets a Feliciano López

El número uno del mundo no encontró problemas para imponerse 6-3, 6-4 y 6-4.- Se medirá a Verdasco tras su épica victoria ante David Ferrer

Poca historia ha tenido el partido de Rafa Nadal en sus octavos de final del Abierto de Estados Unidos ante Feliciano López, al que ha ganado en tres sets (6-3, 6-4, 6-4). Al terminar el partido, el número uno del mundo ha asegurado que ha sentido que tuvo el partido controlado en todo momento y se ha felicitado de seguir manteniendo el buen nivel de su saque. "Creo que el partido ha estado controlado en todo momento. Me he sentido muy cómodo con mi saque, lo que me ha dado mucha tranquilidad para restar", ha explicado.

El número uno mundial ha proseguido al señalar que "he hecho un partido correcto, bien de concentración, sin hacer nada especial pero todo correcto y bien, como para irse contento al hotel. Pienso que he mejorado mi juego cada día y lo sorprendente y positivo es que sigo sacando muy bien", reconoció.

Más información
Más que una remontada, una guerra
Verdasco no puede con Nadal

A este respecto, Nadal ha señalado que no ha entrenado más su saque en el pasado, aunque ha adelantado que uno de los aspectos que trabajará de cara al 2011 es mejorar la velocidad de su segundo saque. En cuartos de final, se medirá a Fernando Verdasco, que ha ganado en un partido épico a David Ferrer (5-7, 6-7, 6-3, 6-3 y 7-6) tras remontarle dos sets en contra. Nadal ha ganado en los diez choques precedentes, aunque ha apuntado que "viene jugando muy bien. Ha sacado dos partidos muy difíciles ante los dos David (Nalbandian y Ferrer) y está volviendo a jugar muy bien".

El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante Feliciano López en los octavos de final del US Open
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante Feliciano López en los octavos de final del US OpenREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_