_
_
_
_
FÚTBOL | FICHAJES

El Sevilla vende a Squillaci al Arsenal

El internacional francés viaja a Londres para pasar el reconocimiento médico; el club andaluz recibirá un fijo de seis millones, más incentivos

El Sevilla ha hecho oficial el traspaso de Schillaci al Arsenal después del acuerdo al que han llegado las dos entidades en la tarde de hoy. Schillaci, que se negó a jugar el pasado miércoles en la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Braga, viaja ya a Londres, donde mañana pasará las pruebas médicas. Aunque las cifras no son oficiales, el Sevilla percibirá un fijo de seis millones de euros por el traspaso de este futbolista, a lo que se añaden más cantidades según variables, como número de partidos que juegue el defensa y títulos que consiga el club inglés con su participación.

Squillaci llegó al Sevilla en el verano de 2008, procedente del Lyon, y el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, he pedido su fichaje después de que el defensor, también francés, Gallas, fichara por el gran rival londinense del Arsenal, el Tottemhan.

Más información
La rebelión de Squillaci

Ahora, el Sevilla debe lanzarse a toda prisa a fichar a un futbolista para suplir al defensa francés. En la agenda del director deportivo, Monchi, se encuentra el zaguero del Mallorca, Iván Ramis. La noticia llega en plena preparación del conjunto sevillista del decisivo partido de vuelta ante el Braga de Liga de Campeones. El Sevilla parte con una desventaja de 1-0.

Squillaci, durante un entrenamiento del Sevilla.
Squillaci, durante un entrenamiento del Sevilla.ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_