_
_
_
_
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra la cesión de Salvio al Benfica

El club rojiblanco confirma que Diego Costa ocupará su plaza de extracomunitario

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión del centrocampista argentino Eduardo Toto Salvio al Benfica portugués.

Salvio, que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, jugará la próxima campaña a las órdenes del técnico Jorge Jesús y regresará a la disciplina rojiblanca el 30 de junio de 2011. El mediapunta argentino, de 20 años, se presentó en la pretemporada del equipo rojiblanco con cuatro kilos de más. Su competidor, Diego Costa, con siete. Pero el brasileño perdió seis en 30 días y con su trabajo se ha ganado la confianza del cuerpo técnico del equipo rojiblanco. Salvio, por contra, tendrá que recuperarla tras un año en tierras portuguesas.

Más información
Una cuestión de peso

Mientras, el club ya ha confirmado que el delantero brasileño ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Salvio en la lista de jugadores inscritos para la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Estadio Luis II de Mónaco.

Eduardo Salvio, a su llegada a Madrid en enero de 2010.
Eduardo Salvio, a su llegada a Madrid en enero de 2010.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_