_
_
_
_
_

Albiol sufre un esguince de tobillo

El defensa del Real Madrid estará de baja de 4 a 5 semanas

El defensa valenciano del Real Madrid, Raúl Albiol, estará de baja entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse que sufre un "esguince de su tobillo derecho, con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis)". Según informa la web del conjunto blanco, Albiol se ha sometido a una resonancia magnética que confirmó el alcance de su lesión.

El jugador se produjo el esguince durante el primer tiempo del amistoso que el Real Madrid disputó ayer en Lieja frente al Standard. El portugués Ricardo Carvalho, penúltimo fichaje del club, le reemplazó tras el descanso.

Albiol se une a la lista del conjunto blanco, ya que "permanecerá de baja por un tiempo estimado de 4-5 semanas, según evolución clínica". A la espera de las pruebas médicas adicionales a las que será sometido en las próximas horas, el defensa se convierte en el quinto jugador del Real Madrid, y tercer central, lesionado en la pretemporada. Mahamadou Diarra, Pepe, Ezequiel Garay y Kaká son las otras bajas.

Más información
Kaká, de tres a cuatro meses de baja
Juanan, novedad frente al Standard de Lieja
Raúl Albiol, en el banquillo español durante el partido de la semifinal de la Copa Confederaciones contra Estados Unidos
Raúl Albiol, en el banquillo español durante el partido de la semifinal de la Copa Confederaciones contra Estados UnidosREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_