_
_
_
_
_

Juanan, novedad frente al Standard de Lieja

Las lesiones que azotan a la línea defensiva del Madrid, personificadas en Pepe y Garay, y la falta de rodaje del portugués Carvalho han propiciado que José Mourinho convocase para el cuarto test de la pretemporada blanca, hoy, ante el Standard de Lieja (19.00, La Sexta), al central Juanan, del Castilla.

El mallorquín, de 23 años, fichado la temporada pasada procedente del Deportivo B, es la primera vez que entra en los planes del técnico luso, quien, además, contará en Bélgica con Marcelo, recuperado de la fuerte contusión que sufrió en el muslo derecho durante el partido contra el Bayern de Múnich. Les acompañan Casillas y Dudek, en la portería; Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa y Drenthe, en la defensa; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran, en la media, y Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, en la delantera. Solo los lesionados Diarra, Kaká, Pepe y Garay, junto al descartado Adán, se quedan en tierra.

Más información
"No era yo"
Albiol sufre un esguince de tobillo

No es la de Juanan, sin embargo, la única novedad con vistas al partido de esta tarde. Mourinho confirmó días atrás que Cristiano Ronaldo se quedará de entrada en el banquillo y apuesta por un 4-4-2 con Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe; Gago, Lass, Granero, Van der Vaart; Higuaín y Benzema. Este será el once con el que los madridistas intentarán conseguir un pleno de victorias, toda vez que superaron al América (2-3), a Los Ángeles Galaxy (2-3) y al Bayern (0-0 y 2-4 en los penaltis).

Los partidos amistosos que le quedan al Madrid antes de iniciar la Liga los disputará en España. El domingo día 22 (22.00, GolTV) se enfrentará al Hércules en el Trofeo Ciudad de Alicante. Dos días más tarde hará lo propio con el Peñarol de Montevideo en el Santiago Bernabéu (21.00), encuentro que servirá para conmemorar el 50º aniversario de la conquista de la primera Copa Intercontinental por parte del Madrid, lograda al golear al conjunto charrúa por 5-1 en el partido de vuelta del torneo (0-0 en el de ida).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_