CICLISMO

Saxo Bank apuesta por Noval, Navarro y Hernández para ayudar a Contador

Los tres españoles fueron los gregarios del corredor de Pinto en el pasado Tour

El equipo Saxo Bank danés ha anunciado la contratación de los españoles Benjamín Noval, Daniel Navarro y Jesús Hernández por las dos próximas temporadas para ayudar a Alberto Contador , triple ganador del Tour de Francia y fichaje estrella del equipo dirigido por Bjarne Riis. Los tres desempeñaron con brillantez el papel de gregarios de Contador en el pasado Tour, circunstancia señalada como determinante por el propietario y director del equipo Saxo Bank en un comunicado.

"Tras una entrevista con los tres fuertes y leales ciclistas me parece evidente hacerles un contrato. Han demostrado ya su valía en el Tour de Francia, así como su capacidad de colaboración y su espíritu de equipo", afirmó Riis. Navarro agradeció en el comunicado a Riis su "confianza" y se mostró preparado para ayudar a Contador a lograr su cuarto Tour, y en términos semejantes se expresaron Noval y Hernández.

Más información

Contador había cerrado hace una semana un acuerdo por dos temporadas con el Saxo Bank para sustituir a su principal rival en el pelotón, el luxemburgués Andy Schleck, segundo en el Tour de este año.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50