Navas tenía preparada una camiseta dedicada a Puerta por si marcaba en el Mundial

El futbolista entrega una camiseta de la Selección dedicada a su equipo

El extremo derecho del Sevilla, Jesús Navas, ha manifestado hoy a su llegada a la capital hispalense que el recuerdo de su compañero Antonio Puerta, fallecido hace tres años, "siempre ha estado ahí". Al igual que Iniesta dedicó el gol del triunfo de España en el Mundial a Jarque, él tenía "la camiseta con el nombre de Antonio puesta".

El futbolista, que esta noche recibe un homenaje de las autoridades de su pueblo, Los Palacios, ha asegurado no haber tenido problemas de adaptación en la concentración porque "es increíble el grupo que hay". "Allí te puedes llevar toda la vida", afirmó. Navas ha destacado "la gran unión" de la selección, que siempre trabajó "con muchas ganas e ilusión puestas de conseguir el éxito".

Más información

Navas entregó al presidente del Sevilla, José María del Nido, la camiseta de la selección con la que conquistó el Mundial de Sudáfrica y, tras el acto, confesó que el título de campeón del mundo "es lo que siempre sueñas cuando eres futbolista" y que ha sido algo "por lo que siempre ha peleado".

Navas entrega al presidente del Sevilla una camiseta de la Selección dedicada al Sevilla.
Navas entrega al presidente del Sevilla una camiseta de la Selección dedicada al Sevilla.EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción