_
_
_
_
_

Del Nido lamenta no haber fichado a Borja Valero

Presentada la nueva equipación del Sevilla

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha lamentado que su equipo no haya podido fichar a Borja Valero, que finalmente ha recalado en el Villarreal, y ha "felicitado" a la entidad castellonense por la contratación

Del Nido no da por cerrado el capítulo de fichajes aunque prefiere "esperar a que arranque el equipo y que el entrenador vea lo que tiene durante seis u ocho días" hasta que "en próximas fechas se vea si viene alguien", aunque ha asegurado que "si los técnicos piden un medio centro, se les atenderá".

El dirigente del Sevilla, que ha presentado hoy las equipaciones para la temporada próxima, ha revelado que "han llegado ofertas por varios jugadores. Hay propuestas por tres, cuatro o cinco jugadores de clubes extranjeros para algunos futbolistas del Sevilla" y vaticinó que "puede haber noticias pronto".

Más información
La final de la Supercopa, a doble partido
El Sevilla ficha a Guarente, centrocampista del Atalanta

Por último, Del Nido ha relatado que vivió el triunfo mundialista de España "con enorme alegría y orgulloso de la selección". "Disfruté mucho viendo el partido con mis hijos. Nosotros pusimos el fútbol y otros el anti fútbol, aunque la pasión que se despliega con los títulos del Sevilla es distinta", ha dicho el presidente sevillista.

El presidente del Sevilla FC José María del Nido, junto a los jugadores Varas Dabo Guarente y Kanouté, presentan las nuevas equipaciones que vestirá el equipo en las competiciones nacionales para la temporada 2010- 2011.
El presidente del Sevilla FC José María del Nido, junto a los jugadores Varas Dabo Guarente y Kanouté, presentan las nuevas equipaciones que vestirá el equipo en las competiciones nacionales para la temporada 2010- 2011.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_