Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | MUNDIAL SUDÁFRICA

Torres: "Ha sido muy bonito volver y marcar"

El delantero, que disputa sus primeros minutos con la selección tras su lesión, rebaja la euforia tras el partido ante Polonia

El delantero de la selección española Fernando Torres no ha podido evitar la emoción tras ganar a Polonia y haber vivido un momento "muy bonito" en su regreso a los terrenos de juego tras la operación de menisco que le ha apartado dos meses de la competición. El delantero no ha dudado en alabar el trabajo de sus compañeros en un "partido impresionante". "Tenía muchas ganas y hoy me han dejado jugar un ratito y al final he podido marcar. Ha sido muy bonito volver y marcar porque cuando llevas tanto tiempo sin jugar tienes más ganas que nunca. Ya pasó todo lo malo y se puede decir que estoy de vuelta con mis compañeros", ha dicho en declaraciones a Televisión Española nada más terminar el partido.

El delantero de Fuenlabrada ha restado importancia a su aportación al equipo en los minutos que ha podido disfrutar sobre el césped de la Condomina, en Murcia. "Lo que es verdaderamente bonito es que estemos todos otra vez. Esta selección tiene 23 titulares, no sólo once", ha comentado Torres, que ha deseado "que no sean nada" las molestias que sufre Andrés Iniesta, que se ha visto obligado a dejar el partido a los 39 minutos.

A pesar de las buenas sensaciones tras el encuentro, el ariete del Liverpool ha pedido cautela a la afición española. "Quizá mañana haya un excesivo optimismo, pero tenemos que tener la cabeza fría y tenemos los partidos de Arabia y Corea como ejemplo", ha recordado.

Mientras los jugadores de La Roja se iban al vestuario con la sensación de tener los deberes hechos, el seleccionador polaco, Franciszek Smuda, ha reconocido que para su rival ha sido "un paseo". "España ha jugado muy bien y ha demostrado estar bien preparada para el Mundial. Nosotros estamos construyendo un equipo joven y nuevo y todavía no está consolidado", ha explicado tras perder por 6-0 ante la campeona de Europa. Para Smuda, La Roja es, junto a Brasil, la favorita para el Mundial de Sudáfrica. "Para España ha sido un paseo, apostaba por ellos y por Brasil para el Mundial, y veo que no estoy equivocado", ha zanjado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.