Inglaterra desembarca en Sudáfrica
La selección de Capello aterriza en Johanesburgo con Rooney a la cabeza y Beckham como asesor.- "Es genial estar aquí", apunta el técnico italiano
La selección inglesa ya está en territorio sudafricano. El equipo dirigido por Fabio Capello ha aterrizado con todas sus estrellas en el aeropuerto de Johanesburgo y posteriormente ha tomado un autobús rumbo a Rustenburgo, en donde instalará su centro de operaciones de cara al Mundial. "Espero que el Mundial sea un gran éxito para Sudáfrica y también para mi equipo. Gracias, es genial estar aquí", ha afirmado el técnico de los pross, encuadrados en el grupo C y que debutará ante Estados Unidos el 12 de junio.
Rooney, Lampard o Gerrard han mostrado su satisfacción a su llegada a Sudáfrica, en donde gozarán del respaldo de los aficionados ingleses que se desplazarán de forma masiva al Mundial y también del apoyo de los hinchas locales, que siguen con mucha atención la Premier League por encima del resto de las grandes ligas europeas.
Capello y lo 23 internacionales ingleses han llegado a primera hora de la mañana procedentes de un vuelo que partía del aeropuerto londinense de Heathrow. En la expedición, al margen de los futbolistas de los pross de más renombre, ha destacado la presencia de David Beckham, que hará labores de asesor ya que una lesión en el tendón de Aquiles le impedirá participar en la cita mundialistica.
Tras el estreno ante Estados Unidos, los ingleses abordarán el segundo envite ante Argelia, con la que se medirá en el estadio de Ciudad del Cabo, para cerrar postriormente la primera fase en Port Elisabeth con Eslovenia como rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.