FÚTBOL | REAL MADRID

Valdano: "Cristiano se parece al Real Madrid"

El director general del club elogia al portugués y califica el partido como "un nuevo capítulo del valor sobresaliente del Madrid"

Con el gesto aún en tensión, la provocada por un partido que el Madrid resolvió en el último suspiro y de forma agónica, Jorge Valdano, director general del club blanco, se enfrentó a las cámaras de la televisión para dar su juicio sobre un partido que, obviamente, comenzó calificando de "muy complicado". "Osasuna nos hizo sufrir de lo lindo", reflexionó Valdano. "Marcaron en la primera jugada y, como el campeonato pende de un hilo, eso nos generó cierta angustia. Le echamos intesidad, amor propio, pero tuvimos cierta inestabilidad en el juego y más ansiedad de la habitual".

Valdano no escatimó elogios hacia el héroe del partido, Cristiano Ronaldo, autor de dos de los goles del Madrid (lleva 22 en la Liga), cuyo cabezazo en el minuto 89, que supuso el 3-2, dio vida al Madrid y a la Liga. "Crisitiano se parece mucho al Real Madrid, a los valores del Real Madrid. Lo da todo y el público detecta ese compromiso. Por eso le espera hasta el último minuto".

Más información

Respecto a las grandes remontadas que sigue protagonizando una temporada más el Real Madrid, Jorge Valdano ha señalado que "hemos escrito un nuevo capítulo del valor sobresaliente del Real Madrid". "Si hubiéramos empatado, se haría inalcanzable la Liga", dijo el argentino, pero "ahora el Barcelona tiene nuestro acoso cerca". "Va a ser muy duro para los dos equipos en cada partido", continuó el directivo. "Esperamos ganar los tres partidos que quedan, seguro que el Barça también, y de aquí al final el Real Madrid sabrá estar a la altura de las circunstancias. Seguimos siendo el aspirante", concluyó.

Cristiano celebra el gol de la victoria
Cristiano celebra el gol de la victoriaAP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción