Bolt vuela en los relevos de la 'Penn Relays'
Jamaica supera a dos equipos de Estados Unidos en Filadelfia y el triple campeón olímpico y mundial vuelve a demostrar su superioridad
El jamaicano Usain Bolt lha liderado el 4x100 de Jamaica para lograr la victoria en la clásica prueba Penn Relays, celebrada en Filadelfia (Estados Unidos), terminando por delante de dos equipos de Estados Unidos después de registrar un tiempo de 37,39 segundos. "Les dije a los chicos que me aseguraran que no tuviera que trabajar porque yo realmente no quería hacer mucho", bromeó el jamaicano que tomó la posta en primera posición y no pareció esforzarse a fondo para dominar en la línea de llegada, aunque hizo un tiempo oficioso, y lanzado, de 8.79 segundos.
El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros lisos consiguió correr la distancia muy bien secundado por sus compatriotas Mario Forsythe, Yohan Blake y Marvin Anderson, que consiguieron establecer la mejor marca del año en esta disciplina de relevos.
"Hemos entrenado durante dos semanas y vinimos muy enchufados, como pudimos demostrar", aseguró el triple campeón olímpico y mundial.
El equipo estadounidense que llegó en segundo lugar, con un tiempo de 38.33 segundos, estuvo formado por Walter Dix, Michael Rodgers, Shawn Crawford e Ivory Williams
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































