_
_
_
_
_
FÚTBOL | ITALIA

Balotelli: "Perdonad, perdí la cabeza"

El delantero del Inter de Milán se encaró con la afición en el encuentro de ida de semifinales ante el Barça

Nuevo episodio entre el joven delantero Mario Balotelli y su tortuosa relación con la afición del Inter de Milán. El delantero, que al finalizar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona, tiró la camiseta al suelo para mostrar su enfado ante la actitud de los tifosi que le recriminaron durante todo el partido haber posado días antes en un programa de televisión con la camiseta del eterno rival, el Milan, muestra - a través de un comunicado-, su arrepentimiento.

"Quiero pedir perdón a todos por el gesto del pasado martes. Cuando salté al campo y noté el enfado de la gente perdí la cabeza, no entendía nada y al final me quité la camiseta para desahogarme".

Más información
El díscolo Balotelli desprecia la camiseta del Inter
Balotelli, multado por 'aplaudir' los gritos racistas

Balotelli quiere hacer sobre todo las paces con la Curva de los ultraboys: " Quiero aclarar que no tengo nada contra los tifosi y mucho menos contra los de la Curva. Ellos siempre me han apoyado incluso cuando otros me silbaban. Por ellos quiero que el Inter lo gane todo. Y haré todo lo posible por honrar esta camiseta. Estoy atravesando uno de los momento más difíciles de mi vida. Estoy desesperado, pero me he equivocado al desahogarme así. Ahora espero resolver los problemas que tengo con algunos compañeros y con el club con la ayuda de la gente que me quiere y de mi representante", señala el comunicado que publica la Gazzetta dello Sport.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_