Hamilton: "Button ha cogido el camino fácil"
El piloto de McLaren asegura que confía en que todavía "mejoren las cosas", aunque reconoce que ha tomado las decisiones complicadas
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren), que hasta el momento rindiendo por debajo de su compañero de equipo Jenson Button, ha asegurado que por ahora su compatriota ha cogido "el camino más fácil", mientras que él ha optado por "el más difícil". A pesar de ello, el británico ha añadido que confía en que mejoren las cosas a partir de la próxima carrera. "Creo que he hecho buenas carreras, pero él (Button) ha tomado buenas decisiones y ha cogido el camino más fácil, mientras que yo he tomado el más difícil. Aún así he conseguido buenos resultados y espero que a partir de ahora pueda tomar el camino más fácil", ha deseado Hamilton antes de partir hacia Suráfrica, donde participará en un acto con uno de sus patrocinadores.
El campeón del mundo de 2008, que es cuarto en la clasificación del Mundial, igualado con el español Fernando Alonso (Ferrari), no ha podido conseguir ninguna victoria todavía en esta temporada, mientras que su compañero ya ha subido a lo más alto del podio en dos ocasiones. Y es que Hamilton ha sufrido complicaciones en tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora. En Australia salió undécimo y llegó a luchar por la segunda plaza, para acabar en la sexta posición, tras un choque con Mark Webber (Red Bull). En Melbourne, salió vigésimo, por el error de previsión del tiempo de su equipo en la calificación, y en China pudo acabar segundo tras una carrera loca.
El ex piloto David Coulthard salió en defensa de su compatriota al indicar que la actuación de Hamilton en lo que va de campaña está siendo "fantástica", aunque cree que "algo puede estar molestándole". "Su actuación está siendo fantástica, algo digno de ver, pero se puede percibir que algo le está molestando, ya sea la tensa relación con su padre, su incidente con la policía en Melbourne o el nivel mostrado por Button", ha asegurado Coulthard en su columna en el Daily Telegraph.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
El temporal sigue activo en Cataluña y pone al límite el caudal de los ríos en Girona
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































