Pequeño incendio en el hotel del Real Madrid en Santander
El incidente no va a impedir que el equipo blanco se hospede esta noche en el establecimiento - Mañana se enfrenta al Racing
Los bomberos de Santander han tenido que intervenir esta tarde ante un "conato de incendio" que se ha producido en el hotel de concentración del Real Madrid, cuatro horas antes de que el equipo blanco llegara a la capital de Cantabria para enfrentarse mañana al Racing.
Agentes del Cuerpo Municipal de Bomberos de Santander han llegado a las 16.00 horas al Hotel Bahía, avisados por la presencia de humo en la segunda planta de este establecimiento, donde a las 20.00 horas está prevista la llegada del Real Madrid. Tras comprobar los bomberos que una regleta alargadera se había recalentado y había provocado un "conato de incendio", han ventilado la estancia donde estaba el aparato eléctrico, lo que se ha llevado a cabo en "unos diez minutos", según han informado el cuerpo municipal de emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo





























































