Isinbáyeva se queda sin medalla
Es segundo fiasco consecutivo en siete meses después de quedar fuera de la final de los Mundiales al aire libre de Berlín
La pertiguista brasileña Fabiana Murer cambió el bronce de Valencia 2008 por la medalla de oro en Doha con una marca de 5,80 aprovechando un nuevo fracaso de su compañera de entrenamientos, la rusa Yelena Isinbáyeva, que se quedó fuera del podio, incapaz de superar los 4,75 metros. Se trata del segundo fiasco consecutivo en siete meses, después de quedar fuera de la final de los Mundiales al aire libre de Berlín, en agosto pasado.
La rusa ya lo pasó mal el viernes en la calificación, pues derribó dos veces antes de superar la primera altura que intentaba (4,55), pero, conjurado el siniestro recuerdo de su eliminación en los Mundiales de Berlín, se declaró "lista para batir el primer récord de este año". Tumbada en el suelo con una toalla sobre la cabeza, Isibáyeva trató de abstraerse del caos circundante. Hasta que el listón no subió a 4,60 no se dignó a saltar. Lo hizo a la primera y después pasó dos alturas para regresar en 4,75, pero el listón se le hizo ya demasiado alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.