"Me caí, me golpeé la cabeza, pero estoy recuperado"
Ballesteros sufrió un pequeño accidente al caerse del buggy hace unos días
"Ahora me encuentro muy bien... pero hace tres días me caí del buggy y me golpeé la cabeza en el asfalto. Estuve tres días en observación, pero ya estoy recuperado". Severiano Ballesteros contaba así esta mañana su último percance, una caída cuando bajaba de su casa al campo de golf de Pedreña en una de esas sesiones de ejercicios, empeñado como está en participar el 14 de julio, víspera del Open Británico, en Saint Andrews en una exhibición de cuatro hoyos (1, 2, 17 y 18) junto a otros veteranos como Gary Player. La aparición de Ballesteros hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido fugaz. Apenas unos minutos para participar en la presentación de El Legado, el programa que Canal+ Golf arranca el próximo martes 16, una búsqueda del "mayor talento golfístico de España" a través de un proyecto de formación de jóvenes promesas. "Hay que ayudar a los jóvenes que no tienen medios. Los que somos padres queremos darle a nuestros hijos el legado de una buena educación... El que triunfa es el que sabe lo que no sabe la mayoría, y debe ayudar a los demás". Bromista como siempre, esta vez con más prisas de lo habitual, Ballesteros dejó el Círculo de Bellas Artes entre aplausos.
El Legado intentará encontrar al próximo Ballesteros tras una criba que dejará en 12 a los aspirantes a convertirse en la próxima estrella del golf -el periodo de inscripción acaba el 29 de marzo-. Después de varias concentraciones, el premio, entre otros, será participar en un torneo profesional, como el Madrid Ladies. Ballesteros y la golfista Paula Martí formarán parte del jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.