Las deudas pueden con el Royal Excelsior Mouscron
El club de Primera División ha sido excluido de la Liga belga
El Royal Excelsior Mouscron, club de la Primera División del fútbol belga, ha sido excluido de la competición a causa de las deudas que arrastra, tras no haber encontrado un comprador que alivie su maltrecha situación económica. El conjunto dirigido por el holandés Hans Galjé, que marchaba en la décima posición de la tabla, ha sido descendido de forma automática por ser incapaz de abonar su deuda de 800.000 euros, a pesar de recibir dos avisos anteriormente, antes de tomar la determinación de excluirlo de la máxima categoría del fútbol belga.
Por ello, todos sus resultados serán cancelados, lo que alterará la clasificación actual, y la liga continuará únicamente con quince equipos hasta el término de la presente campaña. Asimismo, los jugadores del Royal Excelsior Mouscron, entre los que se encuentran los españoles José Antonio Salcedo, Carlos Moreno, Manuel Mico, Jonathan Aspas y Alejandro Cortell, quedarán en libertad y podrán buscar un nuevo club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.