Abu Dabi cerrará de nuevo el telón de la Fórmula Uno
La FIA confirma que será la última prueba del Mundial de 2010, mientras que Bahrein pasa a ser la primera
El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha aprobado hoy el calendario del Mundial de Fórmula Uno del 2010, y en él figura de nuevo como última carrera el Gran Premio de Abu Dabi. Así, el Mundial del 2010 volverá a terminar, como ya lo hizo en el 2009, en el circuito Yas Marina, de Abu Dabi, el 14 de noviembre. En el calendario provisional la última prueba del 2010 iba a ser el Gran Premio de Brasil, como sucedía hasta el 2008, pero el Consejo Mundial de la FIA la ha mantenido como penúltima cita.
Se confirma asimismo que Australia deja de ser la primera prueba del calendario, privilegio que pasa a Bahrein, que abrirá el Mundial el próximo 14 de marzo. La carrera de Melbourne será, el 28 del mismo mes, la segunda. Corea del Sur, el 24 de octubre, tendrá el año próximo por vez primera un Gran Premio de Fórmula Uno, que también volverá a Canadá tras un año de ausencia (13 de junio).
El Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, se disputará, como quinta cita del certamen, el 9 de mayo, mientras que el de Europa, en el circuito urbano de Valencia, será el 27 de junio como novena prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.