'Ibra' y Messi fuerzan la máquina
Ambos jugadores se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.- Touré Yaya recibe el alta médica
Ibra y Messi apuran sus opciones. Esta mañana, ambos han acaparado la atención en la sesión de entrenamiento del Barcelona. Tanto el futbolista sueco como el crack argentino han completado con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, por lo que Pep Guardiola podría disponer de ambos para la cita del próximo domingo en el Camp Nou frente al Real Madrid.
Ausentes en el partido contra el Inter por sendas lesiones, Ibrahimovic y Messi se han ejerticado al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Tras realizar un calentamiento inicial, ambos han formado parte de los rondos que han encabezado el entrenamiento y posteriormente han completado con normalidad los ejercicios.
También Dani Alves, que sufrió un golpe en el encuentro ante los italianos que le obligó a perderse un entrenamiento, ha podido entrenarse a pleno rendimiento por lo que, salvo contratiempo de última hora, podrá ser titular ante el equipo de Pellegrini.
La buenas noticias no terminan ahí para el entrenador azulgrana, ya que Touré Yaya, que ha entrenado con normalidad, se ha recuperado en siete días del virus N1H1 de la gripe A y ya tiene el alta médica que le permitirá
entrar en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid.
Esta mañana, los componentes de la plantilla azulgrana han recibido la visita de Henrik Larsson, internacional sueco que militó en las filas del conjunto azulgrana entre 2004 y 2006. El ariete, que abandonó la práctica del fútbol hace dos meses, ha presenciado en directo el entrenamiento y ha saludado a sus ex compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.