_
_
_
_

Aficionados argelinos saquean empresas egipcias por los incidentes del Egipto-Argelia

Un operador de telefonía egipcio fue saqueado la pasada noche

Centenares de aficionados de la selección argelina de fútbol saquearon la pasada noche la sede central del operador egipcio de telefonía móvil Djezzy en Argel, en reacción a los incidentes registrados en El Cairo tras el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica entre Egipto y Argelia.También sufrió daños una agencia comercial del mismo operador, perteneciente a la compañía egipcia Orascom Telecom.El decisivo partido entre Egipto y Argelia, que acabó con el resultado de 2 a 0 a favor de los egipcios y obligó a un desempate el próximo miércoles en Sudán, estuvo rodeado de múltiples incidentes antes y después del encuentro deportivo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_