Nervios para llegar puntuales, agotamiento y paciencia
Madrid espera el veredicto del COI
La presencia de Barack Obama en la capital danesa ha estado a punto de provocar que la delegación española no llegase puntual a la presentación de la candidatura . Los españoles han ido a ensayar a un hotel a primera hora de la mañana y cuando han querido volver recoger los trajes verdes que han lucido delante de los miembros del COI al hotel Marrit se han encontrado con la ciudad cortaba esperando al paso de los Obama que se iban de Copenhague tras hablar en la presentación de Chicago.
"Lo hemos pasado mal, nos hemos puesto muy nerviosos", ha confesado Mercedes Coghen. Afortunadamente, los españoles han llegado a la presentación y tras ella Gallardón ha señalado:"Estamos muy satisfechos y agotados, hemos conseguido transmitir el mensaje con emoción". Zapatero ha señalado que la presentación ha sido digna, sincera y auténtica, ahora hay que tener paciencia para esperar el resultado y felicitar al que gane, salgo muy contento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.