Mijatovic traslada a la plantilla las quejas de Boluda
El director deportivo del Real Madrid pide a los jugadores que den buena imagen
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se presentó en la ciudad deportiva de Valdebebas para trasladar a la plantilla el mensaje del presidente, Vicente Boluda, en una reunión en la que también estuvo el técnico Juande Ramos, y en la que pidió dejar buena imagen en el final de la liga. El enfado de Vicente Boluda tras la segunda derrota consecutiva y la imagen ofrecida en Mestalla ante el Valencia, se transmitió en el estadio Santiago Bernabéu a los responsables de la faceta deportiva, Mijatovic y Juande Ramos, que hoy se reunieron en la ciudad deportiva con los jugadores.
Antes de iniciarse el segundo entrenamiento de la semana, con el que el Real Madrid prepara su visita al Villarreal, el director deportivo y el entrenador pidieron a la plantilla un último esfuerzo para acabar la campaña con buena imagen, trasladándoles la responsabilidad que tiene defender el escudo del club. Restan tres partidos hasta el final de temporada -Villarreal, Real Mallorca y Osasuna-, y aunque nada está en juego para el Real Madrid que acabará segundo en la clasificación, las goleadas de Barcelona y Valencia han provocado un ''tirón de orejas'' a la plantilla, que está baja anímicamente tras ver cómo su remontada se quedó en nada y el Barcelona está a un paso de ser campeón de forma matemática.
Lesión de Metzelder
Christoph Metzelder, central internacional alemán del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas y, con una rotura fibrilar, deja a Juande Ramos con tan sólo Fabio Cannavaro como central nato. Metzelder se lesionó en la parte final del entrenamiento en Valdebebas. Inmediatamente le realizaron una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja, que confirmó que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho.
El central alemán, titular en la última fase de la temporada, estará dos semanas de baja y provocará que Juande Ramos, que tampoco puede contar con el sancionado Pepe, se vea obligado a utilizar a alguno de sus laterales en el centro de la defensa, el argentino Gabriel Heinze o Sergio Ramos. Juande Ramos estaba meditando realizar este cambio igualmente para sentar en el banquillo al italiano Fabio Cannavaro, que ha bajado su nivel en los encuentros ante Barcelona y Valencia coincidiendo con el reconocimiento médico que pasó con el Juventus, un gesto que no gustó en el club pero no recibió castigo de su técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.