Usain Bolt recibe el alta médica
El plusmarquista olímpico sufrió un accidente de coche y ha pasado la noche en observación
El atleta jamaicano Usain Bolt, récord mundial de los 100 metros lisos, ha sido de alta del hospital en el que se encontraba ingresado desde ayer por un accidente de tráfico. El plusmarquista sufrió heridas menores y pasó la noche en observación en el centro médico como medida de prevención, pero ya ha recibido el visto bueno para volver a casa, según informa su representante Norman Peart.
"Mantendremos informados al público todo lo que sea necesario sobre el estado de Usain", asegura Peart. Bolt estrelló su deportivo BMW en una autopista en las afueras de la capital de su país, por lo que fue trasladado a un centro de salud al oeste de Kingston. El velocista de 22 años perdió el control del vehículo y chocó contra una zanja después de deslizarse sobre la calzada mojada, informó la policía local.
El triple campeón olímpico, que sufrió heridas en su pie izquierdo, iba acompañado por su hermano y una mujer, quienes también sufrieron lesiones menores. Bolt iba a competir en una reunión de atletismo este fin de semana en Kingston. "Debe pasar otros tests en las próximas 48 horas antes de decidir si puede correr", precisó su manager, que ha querido dar las gracias a los aficionados del deportista por las muestras de apoyo recibidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.