Pepe: "No sé que me ha pasado, merezco un castigo"
El defensa pide perdón por las patadas propinadas a Casquero y espera una sanción deportiva
El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se mostró pesaroso por la imagen que ofreció en su agresión a Javier Casquero, al que pidió públicamente perdón tras asumir que se hizo merecedor de un castigo. "Me siento muy mal. Muy triste y muy decepcionado. Por la imagen, por el acto y por todo. No sé qué puede pasar ahora", dijo Pepe tras el partido.
Pepe no tuvo oportunidad de "hablar aún con Casquero". "He pedido perdón a la gente. No he tenido ocasión de hablar personalmente con Casquero. Pero se que he hecho las cosas mal. Aprovecho ahora, delante de la prensa, para pedir perdón al jugador también. Porque no esta bien lo que he hecho", añadió.
El defensa internacional portugués subrayó que nunca había protagonizado un incidente como el que efectuó con Casquero, al que dio dos patadas en el suelo tras provocar su caída dentro del área. "Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió Pepe.
El zaguero del Real Madrid espera una sanción. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe, que ve al Real Madrid aún con posibilidades. "Creo que con las ganas que hemos demostrado tenemos posibilidades en la liga", concluyó el portugués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.