Ronaldo vuelve a marcar
El delantero brasileño se reencuentra con el gol tras superar una grave lesión de un año de duración
Ronaldo Luís Nazário de Lima, Ronaldo, se ha reencontrado con el gol tras pasar por lesión el último año alejado de los terrenos de juego, lo que le permitió al Corinthians obtener un valioso empate (1-1) frente al Palmeiras en su visita al Prudentao de Sao Paulo, en la duodécima jornada del Campeonato Paulista. El delantero brasileño, suplente en el clásico, salió en el minuto 63 con el marcador adverso para desatascar el ataque de su equipo y avisó a los quince minutos al enviar un lanzamiento a la cruceta rival. Aunque sí acertó al encontar portería al rematar de cabeza un córner en el tiempo de descuento (minuto 92), lo que desató en pleno juego la avalancha de los medios en busca del goleador.
"Este momento es único y emocionante. Es un día grande para mí y la sensación de volver a jugar al fútbol es maravillosa", dijo el brasileño, amonestado por haberse subido al alambrado del estadio. "Siento mucho el problema de la grada, pero es un momento muy importante en mi carrera", añadió el jugador tras la finalización del choque. Éste es el segundo partido disputado por el jugador de treinta y dos años en su nuevo pepiplo en Brasil, tras su debut el pasado miércoles en la primera ronda de la Copa frente al Itumbiara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.