Rudy Fernández se promociona para ir al 'All Star'
El escolta español compite con Russell Westbrook y Joe Alexander por un puesto en el partido de las estrellas
El escolta español de los Trail Blazers de Portland, Rudy Fernández, podría ser uno de los participantes del concurso de mates del próximo All Star, que se celebrará en Phoenix el 15 de febrero de 2009, gracias a la iniciativa Sprite Slam Dunk. Rudy compite con otros dos candidatos para unirse a tan prestigioso certamen. Sus rivales son Russell Westbrook , de Oklahoma City Thunder, y Joe Alexander, de los Milwaukee Bucks. Los tres han colgado un vídeo en la web de la NBA (el vídeo, en español) en la que explican los motivos por los que quieren estar en Arizona el 15 de febrero.
El mallorquín, que se atreve en inglés, también habla en castellano y dice que para él "hacer un mate delante de alguien es descripción de superioridad". Rudy, que aguarda cantidad de mates en su chistera, ya ha dejado muestras de su calidad a la hora de machacar el aro.
Casi siempre de la mano de su compatriota y amigo Sergio Rodríguez, Rudy ha destacado en este apartado y ahora cuenta con la oportunidad de estar entre los más grandes. Para ello, la iniciativa de la bebida refrescante Sprite plantea tres candidatos de los que saldrá uno. Fernández, el '5' de los Blazers, pide el voto del aficionado para superar a sus competidores. "Es muy importante para mí estar con las estrellas", termina Rudy su vídeo promocional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La NBA y la FIBA siguen adelante con el plan de crear una liga europea: en enero hablarán con los clubes interesados
El pueblo de León con 20 vecinos y 350 décimos del Gordo de Navidad
La Unión Progresista de Fiscales recaba dinero entre sus socios para ayudar al ex fiscal general a pagar la multa y la indemnización que le impuso el Supremo
La Universidad de Barcelona lleva el ‘caso Flecha’ a Fiscalía por coerción sexual y psicológica, y por conducta sectaria
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































