El Betis, más fiable
El Sporting paga el egoísmo de algunos de sus jugadores
Puestos a comparar rachas, la del Betis parece sostenerse sobre cimientos más sólidos. Los del fútbol bien elaborado y los de futbolistas que marcan la diferencia. El Sporting tiene un equipo apañado y muy fuerte físicamente. El Betis tiene mucho más y al final lo reflejó en el marcador. Y eso que el Sporting se encontró a los 25 minutos con el escenario perfecto: por delante en el marcador, a tope de moral y con el público entusiasmado. Pero algunos jugadores rojiblancos se olvidaron ayer de la generosidad que les ha llevado a donde están. Fueron egoístas y lo pagó el equipo.
El Betis no perdonó. En siete minutos marcó dos golazos y pasó al Sporting la responsabilidad de llevar el peso del juego. Evidentemente, no pudo. Diego Castro, uno de los héroes de Mestalla, quiso repetir como goleador de la jornada. No le servía el 1-0, muy sencillo, más de oportunista que de artista. Por eso buscó el más difícil todavía en cada llegada, para desesperación de sus compañeros. Los jugadores del Betis sí jugaron en equipo y en equipo remontaron.
FICHA DEL PARTIDO:
1.- Sporting: Cuéllar, Sastre, Gerard, Iván Hernández (Andreu m 78), Canella, Camacho, Matabuena, Luis Morán (Pedro m 59) Bilic, Diego Castro (Kike Mateo m 78) y Barral.
2.- Betis: Casto, Nelson, Arzu, Juanito, Monzón, Mehmet Aurelio, Capi, Damiá, Emaná (Melli m 83), Juanma y Sergio García.
Goles: 1-0 Diego Castro (m 25), 1-1 Monzón (m 51), 1-2 Emaná (m 59)
Árbitro: Rodríguez Santiago. Mostró tarjetas amarillas a Arzu (m 9), Iván Hernández (m 18), Diego Castro (m 34), Matabuena (m 71), Gerard (m 84), Sergio García (m 86), Juanma (m 90)
Incidencias: Alrededor de 20.000 espectadores entre ellos medio millar de seguidores béticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.