_
_
_
_
BALONCESTO | GRANADA 71- FUENLABRADA 63

Pobre imagen del Fuenlabrada

EL Granada asalta la zona media de la tabla

El CB Granada consiguió un valioso triunfo para asaltar la zona media de la clasificación tras derrotar a un Alta Gestión Fuenlabrada que pagó caro su juego pobre. El conjunto andaluz, que sigue invicto tras cinco partidos se aprovechó de los numerosos fallos del madrileño y superó con creces las ausencias de Gianella y Stepanovic.

El Fuenlabrada tan sólo reaccionaba con Olesson y Blanco, que se mostraron demasiado intermitentes, nunca tuvieron una clara referencia y acabaron dependiendo del acierto de López. El primer cuarto ya mostró las carencias del visitante, con continuos errores y pérdidas de balón, si bien también los locales cometieron fallos ofensivos y les faltó cierta fluidez en ataque (7-13 a los 9 minutos). En el segundo parcial las actuaciones de Martín y Aguilar mejoraron al CB Granada, que se metió en el partido con una dura defensa que contribuyó a mermar el cada vez más inconsistente ataque visitante (28-22, m.19).

Olesson y Blanco, a la postre los máximos anotadores del Fuenlabrada, se entonaron más en el tercer cuarto, el mejor del partido, pero los puntos de Borchardt mantuvieron por encima al CB Granada (44-38, m.27). En la última manga los visitantes pudieron acortar diferencias y aprovechar la ausencia de Borchardt, pero el conjunto madrileño repitió sus constantes errores, sobretodo en ataque, con lo que el CB Granada amplió diferencias hasta de dieciséis puntos (66-50, m.36) y exhibió cómodamente su superioridad en los minutos finales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_