Roban dos ordenadores del despacho de Del Nido
El presidente del Sevilla fue abogado de Julián Muñoz en el caso Malaya
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha sufrido un robo en su bufete, del cual le han sido sustraídos dos ordenadores personales, con sus correspondientes discos duros, además de otros efectos. Del Nido, que dentro de su actividad profesional (es abogado), ha llevado la defensa de Julián Muñoz, imputado en el caso Malaya, restó importancia al suceso.
El letrado considera que este robo no tiene nada que ver con su condición de abogado ni de máximo dirigente sevillista, según información de Canal Sur Radio que recoge Europa Press. Por lo tanto, se trataría tan sólo de un "vulgar robo", en el que también han desaparecido algunos enseres y una pequeña cantidad de dinero, a lo que hay que añadir que los dos ordenadores robados no eran de Del Nido, sino de otros abogados de su bufete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.