Gallardón viaja a Bali para presentar Madrid 2016 a los comités asiáticos
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, viaja hoy a Bali para presentar el próximo martes a los comités olímpicos asiáticos el proyecto de la capital española para organizar los Juegos de 2016.
Ruiz-Gallardón viajara vía Frankfurt y Singapur durante casi 45 horas entre vuelos y esperas en aeropuertos en ambos trayectos, no sólo para hablar durante tres de los 15 minutos de que dispone cada ciudad candidata, sino para mantener todos los contactos que sea posible con miembros del Comité Olímpico Internacional (COI).
Las reuniones se sucederán durante toda la 27 Asamblea General del Consejo Olímpico de Asia, en la que Madrid se presentará esta vez en cuarto lugar, después de Chicago, Tokio y Río de Janeiro.
Como en la reciente asamblea de los comités olímpicos americanos, en la ciudad mexicana de Acapulco, Madrid se presentará en Bali con varios vídeos de la ciudad y de su proyecto olímpicos.
Antes que el alcalde intervendrán Juan Antonio Samaranch Salisach, miembro del COI; la deportista olímpica de triple salto Carlota Castrejana y la consejera delegada de Madrid'16, Mercedes Coghen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.