Ir al contenido
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Messi: "Cambiaría el Balón de Oro por la Liga y la Champions"

El argentino asegura que "el equipo por encima de todo" y que "sin mis compañeros no soy nada"

Leo Messi aseguró sus preferencias por ganar Liga y Champions, en detrimento de un título individual como el Balón de Oro. "Sin duda, a mí me llena de orgullo que me alaben y me den premios, pero lo que más me interesa, y lo digo muy sinceramente, es el éxito colectivo. El equipo por encima de todo y cambiaría el Balón de Oro por la Liga y la Champions", asegura el jugador argentino en una entrevista que publica hoy el diario Sport.

Messi, que marcó un gol ante Uruguay con la camiseta de Argentina, recalca que "con Guardiola me siendo cómodo y motivado", y además, reconoce que "sin mis compañeros no soy nada y si seguimos con humildad y ambición llegaremos muy lejos y lograremos cosas. Esta plantilla tiene hambre de títulos".

El delantero, que asegura sentirse "muy querido tanto en el Barça como en Argentina", revela también que uno de sus grandes sueños "ganar la Copa del Mundo, si puede ser en Sudáfrica". Respecto a su futuro, Messi apunta que "sólo quiero ser feliz en el Barça y trabajar para conquistar muchos títulos. Aqui lo tengo todo, no me falta de nada, así que estoy tranquilo".

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_