_
_
_
_
_
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Aragonés se plantea ganar todos los títulos con el Fenerbahce

El ex seleccionador nacional llega a Estambul y mañana será presentado como entrenador ante la afición

El nuevo entrenador del Fenerbahce de Estambul, el español Luis Aragonés, se ha reunido con el plantel de su nuevo equipo, ha visitado la instalaciones deportivas del club y ha anunciado que su objetivo para la próxima temporada es ganar todas las competiciones en las que participe. Después de llegar a Estambul de madrugada, Aragonés ha visitado el estadio Saracoglu, en el distrito estambulí de Kadikoy, donde el ex seleccionador español se ha mostrado impresionado por las instalaciones y la acústica. "El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo bien diseñado y la acústica es muy impresionante", ha explicado Aragonés, acompañado por sus asistentes Carlos Carcallano y Cesar Mediondo.

Aragonés, en la Eurocopa
Más información
"Dejo a España bien arriba"
Aragonés, oficialmente entrenador del Fenerbahçe

La página web oficial del club ha citado al técnico diciendo que le va a exigir a sus jugadores ganar todos los títulos en los que participen, incluyendo el campeonato turco, la Liga de Campeones y la Copa turca. "No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre me mantendré calmado y voy a liderar al equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las copas en las competiciones en la que participamos", ha dicho Aragonés, quien dirigió a España hasta la victoria en la última Eurocopa de Austria y Suiza.

El técnico se ha reunido en las instalaciones del club con el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, y otros altos funcionarios del tradicional club turco. La prensa turca ha señalado que los representantes del club le han prensentado a Aragonés los objetivos y las expectativas para la nueva temporada. Por la tarde, Aragonés tiene previsto acudir a las instalaciones de entrenamiento del Fenerbahce, donde se reunirá con los jugadores antes de la sesión nocturna de entrenamiento. Roberto Carlos y Alex de Souza, dos brasileños que juegan en el Fenerbahce, han dicho en declaraciones a la prensa deportiva turca que desean ayudar al nuevo entrenador. Y es que algunos medios locales aseguran que Aragonés está preocupado por los posibles problemas de idioma con sus jugadores. La ceremonia oficial de la firma del contrato entre el Fenerbahce y Aragonés de celebrará mañana, sábado, a las 11.00 hora local (08.00 hora GMT).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_