Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | EUROCOPA

Emre deja en cuadro a Turquía

Con la baja del capitán otomano, son siete los jugadores turcos que no participarán en la semifinal de mañana ante Alemania

El centrocampista y capitán turco, Emre Belozoglu, tampoco podrá jugar mañana frente a Alemania en las semifinales de la Eurocopa, al no haberse recuperado aún de la contractura en la pierna que se produjo en el partido que enfrentó a su selección y Portugal el pasado 7 de julio.

Parecía sin embargo que el carácter leve de la lesión le permitiría estar en las rondas finales, pero finalmente no ha sido así y le impedirá jugar ante Alemania, como ya le pasó en los otros dos partidos del Grupo A, contra Suiza y República Checa, y los cuartos de final el pasado viernes frente a Croacia.

El seleccionador, Fatih Terim, afirmó que es "imposible que pueda estar para el partido de mañana". Sin embargo, sí podrá contar con Tumer Metin, con molestias en la ingle, para jugar los últimos 30 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

De esta forma, se confirma que Turquía afrontará con numerosas bajas el trascendental choque contra Alemania mañana en el Saint Jakob''s Park de Basilea. Terim no podrá alinear a cuatro jugadores por sanción, mientras que otros tres jugadores, entre ellos el delantero del Villarreal Nihat, se unen a Emre y Tumer Metin en la lista de lesionados.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.