Cesc Fábregas y Cazorla, principales novedades en el once ante Estados Unidos
Torres juega "tocado" en su tobillo, mientras Villa e Iniesta se quedan en el banquillo
Cesc Fábregas y Santi Cazorla son las dos novedades del equipo titular de Luis Aragonés para medirse a Estados Unidos en el último amistoso antes de la Eurocopa, con Fernando Torres jugando de inicio ''tocado'' en su tobillo derecho, en el que sufre un esguince. Luis Aragonés da continuidad al equipo que se estrenó ante Perú, en el primer amistoso disputado en Huelva, con la novedad de Cesc Fabregas por David Villa, que se lesionó en el entrenamiento de ayer, y Cazorla por Andrés Iniesta que es baja por una intoxicación alimentaria. Fernando Torres no jugará todo el partido, aún renqueante del esguince de tobillo que sufrió en el amistoso ante Perú, y David Silva también parte de inicio pese a sufrir una amigdalitis.
| Iniesta en la Selección |
| Fernando Torres, la estrella de España |
| Todo sobre Sergio García |
La entrada de Cesc en el equipo titular cambiará el sistema de Aragonés y España jugará con un 4-1-4-1. El equipo titular lo forman: Iker Casillas, Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Xabi Alonso, Cazorla, Xavi, Cesc, Silva y Torres.
Los jugadores españoles de fútbol más populares (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































