Arbeloa olvida su maleta en el taxi
El lateral del Liverpool protagoniza la anécdota en la llegada de los internacionales a Las Rozas
Alvaro Arbeloa, defensa español del Liverpool, provocó la primera anécdota de la concentración de España para la Eurocopa al olvidar su maleta en el taxi que le desplazó hasta La Ciudad del Fútbol. Arbeloa fue el primer jugador en llegar a la residencia de jugadores de la Ciudad del Fútbol, donde ya estaba el seleccionador, Luis Aragonés, recibiendo a sus futbolistas.
El defensa llegó en taxi, bajó con una bolsa de mano, atendió a los medios de comunicación que le esperaban y cuando se dirigía a la puerta de entrada de la residencia, cayó en que su maleta se había quedado en el maletero. Con rapidez, Arbeloa se dirigió al taxi que traía a Joan Capdevila, pero no pudo ayudarle. En estos instantes intenta recuperarla a través del recibo y el número de identificación de su taxista.
Por otro lado, su compañero Fernando Torres ha afirmado que "después de una gran temporada que todavía no ha terminado, tengo la oportunidad de cerrarla de una forma inmejorable. Para mi sería el año perfecto, una buena temporada en el Liverpool y el triunfo en la Eurocopa sería lo más grande que me puede pasar. Las expectativas son muchas. Sabemos que la ilusión de la gente y de los jugadores son muchas. Todos tenemos las mismas ganas y seguridad en la selección, pero me gustaría aprender de la Eurocopa de Portugal, que fue una gran decepción porque todo el mundo hablaba de cuartos de final antes de empezar y no pasamos de la fase de grupos".
Torres ha manifestado que "todo el mundo habla de cuartos, que es un cruce difícil, pero para eso hay que ganar tres partidos y es el objetivo. No vale de nada decir que vamos a ser campeones ya que todos pensamos que lo podemos ser, o hasta dónde vamos a llegar, sino que debemos ir partido a partido. Es el tópico de siempre, pero es el mejor camino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.