FÚTBOL

Romario, ¿obligado a jugar al fútbol?

El club Rio de Janeiro acordó un partido amistoso con el Benfica en el que tendría que jugar el ex delantero

El veterano futbolista brasileño Romario, que anunció su retirada del fútbol a sus 42 años el pasado abril, podría ser obligado a jugar un partido más por un contrato firmado por su último club, el Vasco da Gama, informaron hoy medios locales. El equipo albinegro de Río de Janeiro, con el que el 'Baixinho' marcó su milésimo gol el año pasado, firmó la disputa de un amistoso con el club portugués Benfica en el que tendría que jugar Romario, ha informado hoy la emisora Brasil.

El acuerdo fue alcanzado a finales del año pasado y el choque estaría previsto para el presente mes de mayo, según la versión periodística. Romario de Souza Faria anunció el final de su carrera profesional el pasado 14 de abril, después de pasar cuatro meses sin vestirse de corto. El que fuera mejor jugador del mundo en el año 1994 pasó sus Últimos meses en el dique seco obligado a cumplir una sanción por dopaje, que después sería anulada por la justicia deportiva brasileña.

Más información

El astro de equipos como el Barcelona español o PSV Eindhoven holandés aseguró que le gustaría jugar un último amistoso en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el que vestiría las camisetas de los clubes de la ciudad por los que pasó: Flamengo, Fluminense y Vasco.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50